Preguntas Frecuentes

¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía corre por cuenta y orden del fabricante por el tiempo que el proporcione para cada uno de sus productos. Todos los productos comercializados por ANSILA S.A y que no sean empotrables o de instalación en pared tienen 72 horas de cambio directo por fallas de producto o falta de conformidad del comprador.

¿Dónde puedo retirar mi compra?

Podés retirar sin cargo todos los productos en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9 a 17:30hs. Estamos en el barrio de Villa Luro, en la Avenida Miguel C. Del Corro 165.

¿Realizan envíos?

Sí, contamos con varias modalidades de envío disponibles:

  • Mercado Envíos

    A todo el país con los costos más bajos.

  • Flete Propio

    A cuenta y orden del comprador.

  • Envío a Convenir

    A depósito del expreso en CABA para envíos al interior.

    A terminal de Liniers por micro o correo para envíos al interior y GBA.

¿Cómo puedo contactarlos?

Podés escribirnos tu consulta aquí.

También, podés llamarnos a las siguientes líneas:

  • Móvil

    011 15-2315-3103

  • Fijas rotativas

    (011) 4671-8742

    (011) 4671-8762

    (011) 4671-8631