Preguntas Frecuentes

¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía corre por cuenta y orden del fabricante por el tiempo que el proporcione para cada uno de sus productos. Todos los productos comercializados por ANSILA S.A y que no sean empotrables o de instalación en pared tienen 72 horas de cambio directo por fallas de producto o falta de conformidad del comprador.

¿Dónde puedo retirar mi compra?

Podés retirar sin cargo todos los productos en nuestras oficinas. Estamos en el barrio de Villa Luro, en la Avenida Miguel C. Del Corro 165.

¿Realizan envíos?

Sí, contamos con varias modalidades de envío disponibles:

  • Mercado Envíos

    A todo el país con los costos más bajos.

  • Flete Propio

    A cuenta y orden del comprador.

  • Envío a Convenir

    A depósito del expreso en CABA para envíos al interior.

    A terminal de Liniers por micro o correo para envíos al interior y GBA.

¿Cómo puedo contactarlos?

Podés escribirnos tu consulta aquí.

También, podés llamarnos a las siguientes líneas:

  • Whatsapp

    +54 9 11 5591-3463

  • Fijas rotativas

    (011) 4671-8742

    (011) 4671-8631