Términos y condiciones

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.ansila.com.ar e www.hiperansila.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.

Consulte en nuestras líneas telefónicas los alcances y duracion de las promociones publicadas.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y tienen todos los impuestos incluidos.

Las imágenes son solamente ilustrativas.

El cálculo del balance térmico de los productos de refrigeración y calefacción son a exclusiva responsabilidad del comprador.

Todos los productos son garantizados por sus fabricantes o importadores, con el termino de meses que ellos otorguen para sus productos fabricados localmente o importados.

Debido a la política de mejoramiento continuo de sus productos, los fabricantes se reservan el derecho de cambiar materiales y especificaciones sin aviso.

Garantía

La garantía corre por cuenta y orden del fabricante por el tiempo que el proporcione para cada uno de sus productos. Todos los productos comercializados por ANSILA S.A y que no sean empotrables o de instalación en pared tienen 72 horas de cambio directo por fallas de producto o falta de conformidad del comprador.